No habéis vuelto a tener noticias mías por lo complicado de contactar con vosotros, anexo a continuación los datos solicitados.
Número de Teléfono afectado: 666******
Nombre y apellidos del titular: Irene ******* ******
NIF:Y48******
Nombre y apellidos de la persona de contacto: Fran**** *** *****
Teléfono:629******
Estimado técnico:
Mi problema es que contraté el servicio de internet con Movistar en abril, desde el principio pedí el servicio por satélite debido a que es vivo en una zona rural y ya sabía lo que había, quienes no sabían lo que había (o sí) es el departamento comercial que, cuya respuesta desde el principio fue, NO, agregando que o contrataba el sistema "por Radio" o nada; ante la necesidad de conexión para poder teletrabajar, acepté el pack completo, Internet, TV, línea adicional y la posibilidad de "un dispositivo promocional" de mi elección.
El primero que llegó fue el instalador del cacharro para la TV, de escasa educación y ninguna empatía, al final hizo lo que mejor le pareció y se largó con su mal humor al siguiente cliente, supongo.
Luego llegó el "Radio", no llegó a funcionar correctamente nunca y visto el éxito (ninguno) de la TV llamé para darlo de baja a las 96 horas, hora arriba, hora abajo. En algún momento me dijeron (igual desde Colombia) que si quería resolver algo lo mejor era ir a una tienda y me fuí a la más cercana, allí la información no fue mucho mejor, ¡ah, sí! me dijeron que lo del dispositivo que quería con la oferta que ellos no sabían nada y que la alternativa era no sé qué cacharro, antiguo, inútil o ambas cosas, pero que la tablet, decente a la que aspiraba, pues que no, que esa, no.
Se consolidó lo de la línea "adicional" con 100GB (gracias a la cual tengo alguna alternativa de conexión wifi) y que ¡con el tiempo! "a lo mejor" podría acceder a lo de la tablet, reuniendo no sé qué puntos por no sé qué cosa. No exagero al relatar lo ambiguo de la información.
Al final, apareció el satélite, unos instaladores/técnicos, normales, atentos y educados, instalaron el cacharro y funcionó "a su manera" permitiéndome ¡por lo menos teletrabajar!... de la TV y alguno de mis dispositivos wifi, mejor no hablemos, al punto de que suelo conectarlos a través de la línea adicional con lo cual los 100GB duran lo que duran y por supuesto, no alcanzan a llegar a fin de mes.
Estimado Técnico Movistar:
A día de hoy 7 de octubre de 2025, llevo desde el viernes con la peor conexión satelital posible, de los “hasta 200Mgb” posibles me conformaría con que, a 5 metros del router/receptor del satélite me llegaran por lo menos “30 constantes”, mandaros este mensaje me ha tomado 15 minutos debido a una conexión que “viene y se va” y gracias a que estoy de baja no he tenido que explicarle a mi jefe por qué mi pc se desconecta “solo”cada dos por tres.
No sé si la precaria conexión “primavera/verano” se terminaba en septiembre, pero desde luego visto como ha comenzado, la conexión “otoño/invierno” no promete mucho.
Por favor, si vais a prestar a este mensaje “SOS” la misma atención que a mis llamadas al 2004 de las últimas 48/96 horas, pues decírmelo y así no pierdo mi tiempo a la espera de una ayuda que nunca llega.
Atte,
El Usuario