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51 Respuestas
- Técnico-Movistar17-04-2025Responsable Técnico
Hola scidras
Hemos verificado el estado de tu solicitud PETTER y en este momento se encuentra en la cola de trabajo de los técnicos de planta externa, ten en cuenta que este tipo de solicitudes tienen un tiempo de espera mas alto de lo habitual, recuerda que puedes hacer seguimiento de tu solicitud a través de la pagina web.
Allí vas a poder verificar en que estado se encuentra, añadir fotos y comentarios.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar15-04-2025Responsable Técnico
Hola scidras
Le informamos que hemos verificado el estado de su solicitud. Actualmente, se encuentra en
etapa de trabajos y evaluación por parte de nuestro equipo especializado. Comprendemos que este proceso pueda generar inquietud y hemos realizado gestiones para agilizar su tramitación.
Debido a que este trámite es externo y requiere la obtención de permisos y la realización de estudios técnicos, su resolución podría demorar más de lo habitual. Agradecemos su colaboración mientras nuestro departamento técnico despliega las medidas correctivas necesarias.
Un saludo, Kevin T.
- scidras14-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
Sigo esperando una solucion, un llamada, algo....
Eso es una vergonza.En PETTER nada muda desde que abri el ticket.
- Técnico-Movistar13-04-2025Responsable Técnico
Hola scidras
Hemos verificado que tu PETTER se encuentra en trabajos por parte de nuestros técnicos de planta externa, ellos se contactaran contigo al móvil de contacto cuanto antes para poder atender tu solicitud.
Te estaremos notificando cualquier novedad al respecto.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar11-04-2025Responsable Técnico
Hola scidras
Entendemos que la gestión de su caso está tomando más tiempo del esperado. Le informamos que su solicitud se encuentra en la agenda de nuestros técnicos de planta externa, quienes están trabajando en múltiples casos. Le recordamos que puede realizar el seguimiento a través de la web de Petter y que debe revisar su correo electrónico periódicamente, incluyendo las carpetas de spam o correo no deseado, para estar al tanto de las novedades que informen los técnicos.
Un saludo, Omar S.
- scidras11-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
Sigo esperando una solucion, un llamada, algo....
- Técnico-Movistar09-04-2025Responsable Técnico
Hola scidras
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- scidras07-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches,
En Petter nadie contesta o informa de algun tipo de avanze.Tengo cables cortados y colgando en mi finca con enorme peligro para mi hija.
O esta semana se quitan todos o tengo que llamar a policia para que haga un informe y lo arregle con vosotros.
- Técnico-Movistar07-04-2025Responsable Técnico
Hola scidras
Hemos verificado actualmente tu solicitud se encuentra pendiente de trabajos, por el momento no se tiene una fecha prevista que se realice.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Un saludo.
Andrés.
- scidras07-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
Sigo esperando una solucion, un llamada, algo....