Foro
51 Respuestas
- scidras04-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
Sigo esperando una solucion, un llamada, algo....
- Técnico-Movistar04-04-2025Responsable Técnico
Hola scidras
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la web. Para revisar el estado del boletín y reiterarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para reiterar la gestión. Por otro lado, hemos reclamado la petición con el personal de planta externa para agilizar los trabajos pendientes. Te recordamos que en este caso tendrás habilitada en todo momento la página web Petter, anteriormente mencionada, para cualquier comunicación con este departamento responsable.
Si más adelante necesitas de nuestra ayuda, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy. - scidras03-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
Sigo esperando una solucion, un llamada, algo....
- scidras02-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Sigo esperando una solucion, un llamada, algo......
- Técnico-Movistar02-04-2025Responsable Técnico
Hola scidras
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que este tipo de solicitudes puede retrasarse debido a peticiones similares como la reubicación de cableado, instalación de postes, acometidas, cajas, etc. en diferentes puntos (peticiones creadas por otros usuarios que ingresan a una cola de trabajo); esperamos que nuestros técnicos de la zona puedan atender todas las labores en el menor tiempo posible.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar31-03-2025Responsable Técnico
Hola scidras
Los técnicos encargados continúan realizando las gestiones correspondientes para que se pueda agilizar la solicitud a la mayor brevedad posible, tan pronto se presente alguna novedad, se te estará informando por los medios de contacto que dejaste al crear el Petter. Recordarte que este tipo de actuaciones requieren un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión, Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia.
Un saludo.
Dayana. - scidras31-03-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
De momento aun no me contestaran ni nada. - Técnico-Movistar31-03-2025Responsable Técnico
Hola scidras
Realizando el seguimiento a tu solicitud, por el momento verificamos que el trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Por otro lado, verificamos que la información esta completa y las imágenes que nos envías se han notificado correctamente al personal de planta externa para agilizar los trabajos pendientes. Te recordamos que en este caso tendrás habilitada en todo momento la página web Petter, anteriormente mencionada, para cualquier comunicación con este departamento responsable.
Si más adelante necesitas de nuestra ayuda, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy. - scidras30-03-2025Yo probé el VDSL
- scidras30-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Incidencia creada: PET2***********.A ver se no tardan mucho a retirar el poste que esta en medio de mi entrada para la finca/casa.
Gracias
* Editado por contener datos privados *