Foro

sergioo_24
Me electrocuté con el PLC
27-06-2019

Error 400-Bad request en web Movistar

Buenas tardes,

Desde hace un tiempo (unos 4 meses) cuando accedo por Chrome a vuestra web me aparece lo siguente:

Error 400--Bad Request From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request

The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.

Si borro todo el historial, cookies etc de Chrome se ''soluciona'' pero a los pocos minutos me vuelve a suceder. Solo me pasa con el Chrome, con el Edge va perfecto, pero no consigo dar con el motivo exacto por el cual me sucede en el navegador de Google. Lo de reinstalar Chrome tampoco, es solo una medida temporal y a los pocos días, de nuevo, vuelve a salir el mensaje. No sé si es una mala configuración del router o del Chrome.

Un saludo.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2019

Hola sergioo_24:

Es importante que la conexión segura de la aplicación de smart wifi este desactivado.

Un saludo.

Samuel

sergioo_24
    01-07-2019

Buenas noches Técnico-Movistar 

Lo he probado en un portátil y luego en un PC, ambos diferentes.

Si entro al modo de incógnito, efectivamente no me sucede, supongo que será porque se reinicia las cookies, quizás?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-06-2019

Hola sergioo_24:

Cuando indicas que has probado con " un portátil conectado al WiFi me pasa igual, con el PC conectado por cable ", se trata del mismo PC o son dos equipos diferentes.

Has probado a enlazar con la página abriendo una nueva ventana de incognito.

Saludos. M. Carmen.

sergioo_24
    29-06-2019

Hola Técnico-Movistar la direción web que me aparece es la siguiente: https://www.movistar.es/ no creo que me redirija a otra web. Con un portátil conectado al WiFi me pasa igual, con el PC conectado por cable también pero con el móvil por WiFi no me sucede.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-06-2019

Hola sergioo_24:

Cuando te sale el error nos puedes indicar la dirección que te aparece en el navegador, por si fuera que te estuviera redirigiendo a otra dirección.

Saludos. M. Carmen.

sergioo_24
    27-06-2019

Hola Técnico-Movistar el problema lo tengo en la web Movistar (https://www.movistar.es/)

ya sea para consultar el apartado Mi Movistar o ver las tarifas Fusión, móviles etc. Comentar que solo me pasa en Chrome por el PC, en el móvil nada.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2019

Hola sergioo_24 bienvenid@a la Comunidad Movistar:

Nos puedes confirmar si cuando te refieres a la Web Movistar, te refieres a Mi Movista o a Movistar Multidispositivos.

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

Saludos. M. Carmen.

sergioo_24
    27-06-2019

Acabo de comprobar que al desinstalar e instalar Chrome y entrar en vuestra web, todo funciona perfectamente. Si acepto las cookies de vuestra página y empiezo a navegar por otras webs, al acceder a Movistar vuelve a aparecer el mismo mensaje. Solo sucede desde el navegador del PC, en el móvil ningún problema.