kananas
11-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches; me llamaron de 1002; y me ha quedado solucionado , ya esperar a ver si solucionan el problema de la app smart wifi que sigue dando error.
Gracias
Buenas ; ahora,despues de intentarlo de nuevo emparejamiento router wifi 6 con amplificador wifi 6 go; .he logrado que queden encendidas dos luces en el amplificador la de wifi/wps y la de sen̈al, la de wifi+/wps no se me enciende.
Gracias espero respuesta
La,app smart wifi me sigue dando error de conexion
Buenas tardes,hme lleg nuevo amplificador, wifi 6 go me he dispuesto a intentar emparejarlo con el.router wifi 6; y no hay manera; sigo los pasos y nada; solo me queda parpadeando en rojo luz sen̈al, las otras no se encienden dentro ni wifi/wps ni wifi+/wps, solicitl técnico.
Gracias
kananas
sería de gran ayuda para otros usuarios de la comunidad publicar los modelos exactos de router y amplificador con los que te sale el pantallazo de error en Smart WiFi
Gracias; un saludo
Hola kananas
Comprobamos que hay una incompatibilidad en red de los equipos que tienes en casa, por ello vamos a sustituir su amplificador Movistar por el último modelo compatible con la tecnología de su router. La empresa de mensajería Zeleris, te llamará para confirmar el envío.
Un saludo, Alexander.
Router smart wifi 6 y amplificador inalambrico smart wifi movistar, posibilidad de que me cambien el amplificador o router?
Hola kananas
Desafortunadamente este problema no tiene actualmente solución. Existen combinaciones de equipamiento (router+amplificador) que no permiten que la App funcione con normalidad.
En tu caso concreto podrías indicarnos el modelo exacto de Router y Amplificador/es en tu hogar.
Saludos