kananas
11-12-2024Yo probé el VDSL
App smart wifi sigue sin servicio,
Hola kananas
Seguimos pendientes de tu caso, hemos recibido los datos por medio de mensaje privado. Validando comprobamos que se ha enviado un nuevo router Wifi 6. Nos gustaría saber si ¿Ya está solucionado el problema que tenías con el funcionamiento de la Wifi? Si es así, ¿La aplicación Smart Wifi te funciona? Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
No hay manera de escribiros por privado: he probado con todo. Como puedo hacer
Hola kananas
Intenta mediante este enlace pincha aquí.
Si no te funciona, inténtalo mediante otro dispositivo (móvil, tablet, ordenador).
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
Hola kananas
Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario “Técnico Movistar” te aparecerá la opción de (mensaje privado o puedes pinchar en este enlace.)
Un Saludo, Alexander.
No me sale conversar por privado
Hola kananas
Para poder ayudarte en el fallo de la App Smart Wifi, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.
Un Saludo, Alexander.