Error de acceso a la app SMARTWIFI con router SMARTWIFI 7(firmware 2.17)
Hola,
Tengo contratada una línea de fibra con el nuevo router Smart WiFi 7 (Askey RTF8316VW) actualizado a la versión de firmware 2.17. No consigo entrar de ninguna manera a la aplicación móvil Smart WiFi (después de identificarme correctamente me sale el error "UPS!...). Ya he realizado todas las comprobaciones de soporte básico: Estoy conectado exclusivamente al WiFi principal de mi casa. He borrado la caché y los datos completos de la aplicación en el móvil. He desinstalado y vuelto a instalar la app. El acceso local a través de la web 192.168.1.1 me funciona correctamente.
Por favor, ¿podría un moderador revisar mi caso y realizar una reprovisión manual de mi usuario en los servidores para vincular correctamente mi línea con la app?
Quedo a la espera de que me pidan los datos por privado. Muchas gracias.
Hola apaune
Continuamos atentos a tu caso. Al verificar el estado de la incidencia, confirmamos que nuestro equipo sigue trabajando en la solución de este error. Te pedimos disculpas por las demoras ocasionadas. Si logras ingresar en cualquier momento, por favor infórmanos.
Un saludo.
Yaneth.