Foro

Avatar de Dani_38
Dani_38
Yo probé el VDSL
21-07-2024

Error optimizacion canal wifi en app smart wifi

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2024

    Hola Dani_38 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2024

    Hola Dani_38 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has podido probar a realizar el reset, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2024

    Hola Dani_38 

     

    Hemos recibido a través de mensaje privado tus datos de forma correcta, te lo agradecemos. Tras revisar el estado de tu línea y la configuración en tu router, vemos que está todo correcto. Muchas veces el hecho de que  la app Smart Wifi no deje optimizar el canal, puede ser debido a que ya esté en el canal óptimo, y por tanto no habrá cambio. 

    No obstante, prueba a realizar un reset al router, para ello pulsa el  botón de "reset" durante unos 10 ó 15 segundos, espera a que cargue de nuevo , y una vez que estén las 4 luces del frontal en  azul y ya te funciona internet, prueba de nuevo. Te recordamos que al hacer el reset , el router vuelve a los valores de fábrica, lo que hace que se pierda cualquier configuración realizada al mismo. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de Dani_38
    Dani_38
    Yo probé el VDSL
    22-07-2024

    Hola te llegaron los datos?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-07-2024

    Hola, Dani_38 

     

    Vamos a verificar tu caso a detalle para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Dani_38
    Dani_38
    Yo probé el VDSL
    22-07-2024

    Ya hice lo de desconectar el router de la corriente borre datos y el caché de la app y no me funcionó Puedo acceder a las diferentes opciones de configuración de mapa de dispositivos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-07-2024

    Hola de nuevo, Dani_38 

     

    Si eres tan amable, prueba desconectar tu router de la corriente eléctrica durante un par de minutos y transcurrido este tiempo enciéndelo de nuevo. Tras realizar esto, confirmarnos si, ¿Puedes optimizar el canal de la red wifi?  Y a través del app Smart wifi ¿Puedes acceder a las diferentes opciones de configuración (mapa de dispositivos)?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Saludos

  • Avatar de Dani_38
    Dani_38
    Yo probé el VDSL
    22-07-2024

    Hola desde hace más de una semana en la app smart wifi cuando le doy a optimizar canal me pone lo sentimos no ha sido posible optimizar el canal