Errores en conexion wifi
Buenas noches a toda la comunidad.
Acabo de llegar a casa y me han dicho mis padres que la conexión wifi hoy ha dado bastantes problemas, se les cortaba mucho al ver la TV por Movistar+ Dispositivos con el Fire TV, navegar por internet, etc. Se que la conexión wifi no es estable por muchas causas y que lo mas recomendable sería conectar todo por cable, pero el fire stick está algo alejado del rúter y no quiero poner mas switch para sacar mas conexiones a otros equipos, lo siento.
He iniciado sesión en la configuración avanzada del rúter HGU GPT-2741GNAC y he de decir que ya entiendo por que a mis padres les iba tan mal la conexión via wifi. En el apartado del rúter SYSTEM MONITOR- TRAFIC STATUS- LAN. La conexión wifi ha registrado 283 errores en la recepción de paquetes.
También quería comentar que no me gustaría que se restablezca el rúter hgu ya que estoy en las pruebas de IPv6 la cual me registre en la Zona Beta de Movistar.
Mi pregunta es si podeis comprobar que todos los parámetros de la red wifi estén bien o si hay que cambiar algo en la configuración del wifi (pero sin restablecer el equipo por favor)
Hola chrisparra98
Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.Un saludo
Soraya