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Tobalo1
Más integrado que la RDSI
14-10-2021

Fallo de conexión en reuniones Zoom

Desde hace unos días, necesito el programa zoom para trabajar.

En casa tenemos fibra con Movistar.  El router es un Smart Wifi (HGU)

Continuamente falla la conexión con el zoom y sale un mensaje de "red inestable". ☹️

He probado con el cable directo, con el wifi, y siempre hay el mismo problema. 

Incluso desactivando el vídeo del zoom (ni siquiera está en HD), el sonido falla bastante, perdiendo parte del hilo de la conversación. 

 

Alguna sugerencia?. 🤞

 

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2021

    Buenas tardes Tobalo1

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

    Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2021

    Buenas tardes Tobalo1

     

    Nos gustaría saber si has podido realizar las pruebas que te comentamos y si se ha resuelto el problema con el Zoom.

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2021

    Hola Tobalo1.

     

    Por los que nos comentas parece ser que en Zoom en tu móvil funciona bien  y que el fallo solo está entre tu portátil y la conexión con tu router.  Prueba a realizar un reset al router, para ello tienes que insertar un objeto punzante en orificio de "reset" durante unos 20 segundos. Espera a que se reconecte de nuevo y comprueba si ya te funciona bien. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de Tobalo1
    Tobalo1
    Más integrado que la RDSI
    25-10-2021

    La posibilidad que tengo es el móvil.

    Lo he probado, aparte de que se "come" la batería, la señal wifi llega bien.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2021

    Hola Tobalo1

     

    ¿Tienes posibilidad de comprobar el programa zoom en algún otro dispositivo y observar si con la misma red de conexión, ocurre lo mismo? Sentimos todas las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús

  • Avatar de Tobalo1
    Tobalo1
    Más integrado que la RDSI
    21-10-2021

    Hola Soraya.

    Sí, sólo falla este programa.

    He hablado por teléfono con el técnico de Movistar.

    Piensa que puede ser un problema del portátil. Le he explicado que el mismo portátil, con el mismo programa, y con una conexión ADSL, funciona bien y sin cortes.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2021

    Hola  Tobalo1

     

    Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


    Un saludo

    Soraya
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2021

    Hola  Tobalo1

     

    No hemos recibido los datos solicitados ,hemos revisado el estado del boletín y consta como cerrado como solucionado , ¿ esta resuelto ?

    Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


    Un saludo 

    Soraya


     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2021

    Hola Tobalo1

     

    Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.
     

    Revisando la linea ,comprobamos que tienes un boletín abierto ,en el cual los técnicos están ya trabajando para restablecer el servicio, hemos registrado en dicho boletín un aviso  para que se pongan en contacto contigo cuanto antes .

    No obstante , nos puedes indicar si solo te falla esta aplicación , por favor 

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2021

    Buenos días Tobalo1

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Victoria