Foro

Avatar de RicardoM24
RicardoM24
Mi vida cambió con el ADSL
07-07-2023

Fallo en conexión inalámbrica smart router pc windows7

Hola,

soy algo novato en estos temas pero mi problema es que desde que he recibido el nuevo smasrt router no puedo conectar el pc (Windows 7) de mi caso con el smart router muevo que he recibido.

en un portatil con windows 10 se ha conectado sin problemas.

 

El adaptador que tengo es un TP-Link wireless N con especificaciones 802.11 B+G+N

gracias por adelantado

27 Respuestas

  • Avatar de RicardoM24
    RicardoM24
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-07-2023

    Hola,

    no tengo claro como hacer lo de la conexión wifi directa al router con el amplificador desconectado. Me puedes indicar cómo hacerlo?

    gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2023

    Hola RicardoM24.

     

    Cuando sea posible, comprueba la conexión wifi directamente al router, con el amplificador desconectado. Nos confirmas el funcionamiento.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de RicardoM24
    RicardoM24
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-07-2023

    Hola. Podríais indicarme algún adaptador inalámbrico que funcione con Windows 7.

    gracias

     

     

  • Avatar de RicardoM24
    RicardoM24
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-07-2023

    Sigo igual. Con cable si. Inalámbrica no. En cualquier caso no puedo hacer pruebas hasta el 17/07.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2023

    Buenos días RicardoM24 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿ya tienes conexión a internet, por favor?. Quedamos a la espera 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2023

    Hola RicardoM24 

     

    Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta, gracias. Comprobamos que a nivel de línea esta todo correcto. ¿Otros equipos se pueden conecta a internet a través del el adaptador TP-Link wireless N? El pc que tiene Windows 7 ¿Se puede conectar al nuevo router por cable o por el wifi directo de este router?

     

    Un saludo

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2023

    Hola RicardoM24 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


    - Número de teléfono afectado  

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


    Un saludo  


    Fernando.