Foro

2Luisas.
Mi vida cambió con el ADSL
21-11-2021

Fallo en la linea telefonica y la teleasistencia.

Mi madre con 81 años, vive sola,movilidad muy reducida y paciente de dialisis, lleva sin telefono y sin servicio de teleasistencia desde el miercoles 17 de noviembre. He estado llamando reiteradas veces tanto al 1004 como al 1002, estamos a domingo 21 de noviembre y sigue sin servicio. Las ultimas llamadas realizadas han sido cortadas sin motivo aparente por sus teleoperadores tras estar mas de 15 minutos a la espera.

Ya que no tiene visos de solución a corto plazo, si en un plazo no inferior a 24h  queda solventado, nos veremos obligados a cambiar de operador telefonico y estudiar las posibles medidas legales en caso de producirse un accidente sin posibilidas de solicitar ayuda medica.

Gracias por su atención, o al menos eso espero.

12 Respuestas

2Luisas.
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-11-2021

Tras facilitar todos los datos de contacto ayer. Continua habiendo una nula respuesta a las 12 del medio dia del lunes 22 de noviembre.

Imagino que es para fidelizar clientes gracias a su servicio tecnico o porque desean visitar un juzgado.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2021

Hola 2Luisas.

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados y por nuestra parte, vamos a realizar todo lo posible para poder ayudarte.

Para revisar la línea y la incidencia que presenta, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo. Mª Jesús.