Foro

MONDEPORTI
Yo probé el VDSL
16-12-2020

FALLO EN MOVIESTAR RADIO

Buenas tardes: tengo instalado en casa el servicio Movistar Radio desde hace algo mas de un año, ya que es la solución menos mala en la zona rural donde vivo, pero desde el verano este empezaba a cortarse mucho por la noche, cosa que achacamos a que en la zona había mas gente, pero a partir de Septiembre se empezó a cortar todos los días sobre las 11 de la noche, lo que ya nos pareció extraño, después de hablar un par de veces con la asistencia por teléfono y hacer alguna prueba y  actualización desde la central, ayer viene un tecnico y nos cambia el router y la tarjeta, pero anoche volvió a ocurrir lo mismo solo que media hora mas tarde.

Lo curioso es que yo dispongo de un movil que no es de la compañia Moviestar pero si utiliza su señal  y entonces aunque sea gastando de mis datos lo utilizo como router para poder seguir viendo lo que estaba viendo, y con la señal del telefono no tengo problemas.

Agradezco cualquier ayuda.

Un saludo

24 Respuestas

MONDEPORTI
    Yo probé el VDSL
    18-12-2020

Ayer al mediodía he llevado a cabo la desconexión de la corriente, y al menos ayer por la noche no sucedió el corte de señal, lo observare los próximos días.

Un saludo y gracias por su ayuda.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2020

Hola MONDEPORTI

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Si siguiera fallando, el router, por la parte de atrás tiene un pequeño agujero que pone reset, con un palillo, alfiler o similar, pulsalo durante unos segundos hasta que se apaguen todas las luces, después de que las luces carguen de nuevo, confirma el funcionamiento. Nos informas del resultado. Gracias.

Un saludo.

Fernando.   

MONDEPORTI
    Yo probé el VDSL
    16-12-2020

Le he enviado la informacion solicitada por privado

UGracias por su atencion

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2020

Buenas tardes MONDEPORTI 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar

Sentimos que tengas estos problemas con el servicio a pesar de la actuación que se llevó a cabo por el técnico que acudió al domicilio. Como es la primera vez que te comunicas por este canal, no disponemos de tus datos con lo que te agradeceríamos que nos facilitaras lo siguiente: 

- Número de teléfono del fijo de Fusion Radio
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Esta información, por tu seguridad, nos la envías colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y selecciona Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

Un saludo

Griselda.