Foro

Avatar de Israel12
Israel12
Más integrado que la RDSI
10-10-2024

Fallo fibra zona Moratalaz

Hola, buenas,

Llevo desde hace un par de horas sin fibra en la zona de Moratalaz. Alguien me puede dar información de la incidencia y cuando se prevé solucionar.

Gracias

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2024

    Hola Israel12 

     

    Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, hemos verificado en el sistema y el reporte que había sobre el sector que nos has reportado, ya ha sido solventado.

     

    Por otra parte, no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2024

    Hola Israel12 

     

    Vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que presentabas con el servicio, ¿nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio?, en caso de no ser así háznoslo saber.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2024

    Hola Israel12 

     

    Verificando la información brindada vemos la incidencia general en la zona que está afectando tu servicio. Los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes. Disculpa las molestias.

    Ante cualquier novedad te lo estaremos informando.

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2024

    Hola Israel12 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2024

    Hola Israel12 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un Saludo, Lizeth.