Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar20-10-2024Responsable Técnico
Hola Israel12
Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, hemos verificado en el sistema y el reporte que había sobre el sector que nos has reportado, ya ha sido solventado.
Por otra parte, no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge. - Técnico-Movistar17-10-2024Responsable Técnico
Hola Israel12
Vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que presentabas con el servicio, ¿nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio?, en caso de no ser así háznoslo saber.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar15-10-2024Responsable Técnico
Hola Israel12
Verificando la información brindada vemos la incidencia general en la zona que está afectando tu servicio. Los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes. Disculpa las molestias.
Ante cualquier novedad te lo estaremos informando.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar12-10-2024Responsable Técnico
Hola Israel12
No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar10-10-2024Responsable Técnico
Hola Israel12
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
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Un Saludo, Lizeth.