Foro

Avatar de risi71
risi71
Yo probé el VDSL
04-12-2024
Resuelto

Fallos continuos router

Buenas tardes, llevo un tiempo con continuos fallos del router, tanto con cable como con el wifi. Tengo que estar reiniciando el router, ya e probado todo, pero sigue fallando.

 

Gracias.

  • Hola risi71 

     

    Hemos visto que el pedido del router Smart Wifi 6 esta completado. ¿Nos puede confirmar si todo ha quedado solucionado? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    John.

11 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2024

    Hola risi71 

     

    ¿Los problemas que tienes con el Router son de lentitud o de cortes en la conexión? ¿Te sucede con todos los dispositivos que usas?

     

    ¿Has intentado realizar un reset de fábrica al router? Si no lo has echo, es necesario realizarlo. Al realizar un reset de fábrica al Router, se perderán todas las configuraciones personalizadas, incluyendo la contraseña de acceso a la red WiFi.


    Para realizar el reset debes introduce un palillo o cualquier objeto punzante en el agujero de reset ubicado en la parte trasera del Router. Espera a que el Router se reinicie. Las luces se apagarán y luego se encenderán nuevamente una por una. Cuando las cuatro luces estén en azul fijo, te conectas nuevamente al Router y verifica el funcionamiento.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Ronal.