Foro

Avatar de rgarcia
rgarcia
Yo probé el VDSL
28-05-2023
Resuelto

Fallos en el router

Hola,

Esta semana ya van dos veces... estoy trabajando y de pronto pierdo la conexión a internet. Me he fijado en que en el router estaban encendidas las luces del teléfono y el ratón en rojo. Apagando y encendiendo el router se ha recuperado (al menos por ahora) por lo que pienso que es un problema del router y no una incidencia en la red.

 

Tengo un router MitraStar GPT-2541GNAC.

 

Lo uso para teletrabajar así que me corre bastante prisa...

  • Hola rgarcia 

     

    Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.  

     

    Un saludo.  

     

    Fernando.  

  • Hola rgarcia 

     

    Hemos revisado el parte de incidencia y el técnico lo ha dejado como solucionado ¿El servicio ya funciona correctamente?

    Quedamos pendientes de que nos lo confirmes.

     

    Un saludo 

     

    Lidia

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de rgarcia
    rgarcia
    Yo probé el VDSL
    28-05-2023

    Hola Antena-KAT 

    Gracias por responder.

    Eso lo hice el jueves, cuando me ocurrió por primera vez, y esta mañana estaban otra vez encendidas las luces rojas.

     

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    28-05-2023

    Hola rgarcia 

     

    Sería conveniente que realizaras un reset del router, en la parte trasera introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, luego espera a que el router se reinicie.

     

    Ten en cuenta que esto eliminará cualquier configuración personalizada que el router tenga, como contraseña, nombre y lo devolverá a ajustes de fábrica.

     

    Una vez hecho vigila si vuelve a ocurrir. Ambas luces simplemente indican un fallo de conexión a la red y un fallo al registrar VoIP. El problema no tiene porque ser del propio router.

     

    Saludos