Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar07-10-2024Responsable Técnico
Hola lucero.camila
No hemos recibido respuesta de tu parte, lo cual nos hace entender que ya obtuviste solución a tu consulta y que dispones del funcionamiento correcto del servicio. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Jonathan C.
- Técnico-Movistar05-10-2024Responsable Técnico
Hola lucero.camila
No hemos recibido comunicación por tu parte, si aún presentas el problema en tu servicio necesitamos que nos valides los datos solicitados por mensaje privado para poder ayudarte. Quedaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
- Técnico-Movistar03-10-2024Responsable Técnico
Hola lucero.camila
Bienvenid@ a la comunidad movistar
Gracias por comunicarte con nosotros, primeramente intenta realizar un reinicio eléctrico del Router y verifica que el cable de fibra este bien conectado, si persiste el fallo para poder ayudarte requerimos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección de correo electrónico
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.