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lucero.camila
Más integrado que la RDSI
03-10-2024

Falta de internet

Hola! Estuve todo el día sin internet, el módem figura con la luz del mouse en rojo titilando 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2024

    Hola lucero.camila 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, lo cual nos hace entender que ya obtuviste solución a tu consulta y que dispones del funcionamiento correcto del servicio. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2024

    Hola lucero.camila 

     

    No hemos recibido comunicación por tu parte, si aún presentas el problema en tu servicio necesitamos que nos valides los datos solicitados por mensaje privado para poder ayudarte. Quedaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2024

    Hola lucero.camila 

     

    Bienvenid@ a la comunidad movistar

     

    Gracias por comunicarte con nosotros, primeramente intenta realizar un reinicio eléctrico del Router y verifica que el cable de fibra este bien conectado, si persiste el fallo para poder ayudarte requerimos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea

    - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección de correo electrónico

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.