Foro
Hola marcos
El router funcionaba bien hasta que reinicio el mismo. A partir de ahí, la línea de telefóno se ha caido y el icono de conexión a internet sigue parpadeando en azul, por eso pensé que quizás actualizándolo manualmente o incluso con una versión anterior el problema se solucionaría sin tener que recurrir a la visita de un técnico, puesto que en remoto no pueden hacerlo.
Un saludo y gracias por tu pronta respuesta.
Buenas Apuyol
Por cuestiones de seguridad no se puede hacer. Actualmente la versión última del Askey funciona razonablemente bien, con lo que no tengo claro cual pueda ser el problema. Puedes verificar la versión instalada actualmente??
Por lo que dices da la sensación sencillamente de que no sincroniza, quizás por pérdida del IDONT o problemas en la red.
- esales11-01-2022Yo probé el VDSL
Cual es la última versión de firmware liberada ?
- esales17-11-2022Yo probé el VDSL
Theliel Se ha liberado una nueva actualización la _n75.
Que cambios tiene con respecto a la anterior _n70 ?
Gracias.
- Theliel17-11-2022Yo probé el VDSL
Buenas esales
Esto hace ya bastante tiempo, tu mismo abriste un hilo hace meses preguntado por ello, y ya te envié a otro hilo en consecuencia:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Nuevo-firmware-n75-Askey-RTF3505/td-p/4774534
- esales13-01-2022Yo probé el VDSL
Theliel, nos podrías aportar algo más de información sobre los cambios de la nueva actualización n70 ?
Gracias.