Foro
Hola josejs
Si deseas habilitar puertos en un router, nos tienes que confirmar por favor los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Puertos que deseas abrir y si el protocolo es TCP/UDP o ambos
- IP al que estarían asociados esos puertos
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Los puertos también los puedes abrir si lo prefieres, desde el Portal Alejandra o desde la puerta de enlace del equipo (192.168.1.1) cuyos datos de acceso los tienes en el propio equipo en una pegatina de la parte trasera.
Un saludo
Fernando.
- josejs20-11-2023Yo probé el VDSL
Gracias.
Ya está resuelto.
No hacía falta abrir puertos, disculpen
Saludos
- Técnico-Movistar20-11-2023Responsable Técnico
Hola @josejs
Nos alegra que se haya solucionado. Por nuestra parte cerramos el hilo. Recordarte que ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.