Foro
6 Replies
- Técnico-Movistar07-10-2024Responsable Técnico
Hola Modudas
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registrarte para abrir la gestión.
Un saludo.Sandy.
- Técnico-Movistar04-10-2024Responsable Técnico
Hola Modudas
Seguimos comprometidos con poderte ayudar, entendemos que ya has hecho el registro del caso por medio de la web Petter, pero presentas demoras en la revisión, para revisar tu caso con mas detalle necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Código de PET del reporte generado.
- Nombre del responsable o del titular de la linea.
- Dirección completa donde está el reporte (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y correo electrónico de la persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo. Jonathan A.
- Modudas03-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hace casi un mes inicie este tramite tal y como me indicasteis y todavia nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Como debo proceder? Es urgente para nosotros.
GRacias
- Técnico-Movistar10-09-2024Responsable Técnico
Hola Modudas
Debes primero realizar el registro e identificación (recuerda que no es necesario ser cliente de Movistar) proporcionando datos como tu nombre, apellidos, email y teléfono de contacto. Esta información será utilizada como medio de contacto para los técnicos de planta externa, una vez hecho esto puedes registrar tu solicitud incluyendo ubicación, tipo de acometida, fotos y comentarios. En el post anterior tienes la guía para realizar estas peticiones.
Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Jonathan C.
- Modudas10-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Me pide un usuario y contraseña para entrar ...
- Técnico-Movistar05-09-2024Responsable Técnico
Hola Modudas
Puedes trasladar la petición a los técnicos de planta externa desde https://petter.telefonica.es/pett/login.
Más información: Cómo abrir una incidencia Petter.
Un Saludo, Lizeth.