Foro

Avatar de franbugallo1
franbugallo1
Yo probé el VDSL
03-07-2024
Resuelto

Incidencia planta externa

Hola, estoy a la espera de que alguien de “planta externa” tenga a bien acercarse a solucionar una incidencia que nos tiene sin internet, fijo ni TV. Llamo al 1004 y lo único que me dicen es que tengo que “esperar” pero nadie es capaz de darme ni siquiera un plazo aproximado de cuando se va a solucionar la incidencia; ni siquiera son capaces de asegurarme si dentro de 1 mes (1 mes!!!!!) voy a tener el servicio restaurado.

 

lo único que puedo hacer es esperar. Mi sensación como cliente es de total indefensión.

 

Eso si, Movistar me va a cobrar el mes entero y me corresponde a mi pelearme con el departamento comercial para que me devuelvan lo indebidamente cobrado.

 

por favor, podéis echarme un cable para intentar acelerar/ entender cuando se va a solucionar? Trabajo desde casa y NECESITO fibra!!!

  • Avatar de franbugallo1
    franbugallo1
    09-07-2024

    Hola Oscar, 

     

    desde esta noche vuelvo a tener acceso a internet. Gracias por vuestras gestiones y vuestra paciencia 😉

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión