Foro

Avatar de JLUX
JLUX
Yo probé el VDSL
22-12-2022

Incompatibilidad conectores Nuevo Router HGU WiFi 6 y SAI Movistar Prosegur

Hola,

 

Acabo de instalar el nuevo router HGU WifI 6, el mismo funciona perfectamente pero, lamentablemente, el SAI proporcionado por Movistar Prosegur alarmas para mantener la alimentación del router en caso de corte eléctrico no dispone de ninguna clavija compatible con la nueva fuente de alimentación que tiene este router. Increíble que no hayan previsto esto en dos equipos suministrados por Movistar.

 

En concreto el SAI del que dispongo es el MasterPower DC-30W que se puede ver en este enlace SAI - seguridad anti sabotaje | Movistar Prosegur Alarmas

 

El SAI lleva multitud de adaptadores del conector para los distintos modelos de routers Movistar pero, no para el nuevo HGU.

 

¿Cómo se soluciona este tema?. ¿Manda Movistar-Prosegur el adaptador correspondiente o cambian el SAI?.

 

Espero respuesta de Movistar

 

 

 

 

34 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-12-2022

    Buenos días JLUX

     

    Gracias por los datos. Comprobamos tu consulta sigue en estudio, en el momento que dispongamos de mas información  te la indicaremos. Lamentamos las molestias ocasionadas 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-12-2022

    Hola JLUX.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos sigue en estudio la gestión, tan pronto como dispongamos de mayor información, te la comunicaremos.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

     

  • Avatar de NachoArroyo
    NachoArroyo
    Más integrado que la RDSI
    26-12-2022

    Hola

     

    Tengo el mismo problema

    He hablado con 1004 y Prosegur y se pasan el problema uno a otro,.... 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2022

    Hola JLUX

     

    Hemos trasladado tu consulta , en cuanto nos comuniquen algo al respecto te lo hacemos saber .

    Envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) un teléfono de conta contacto y persona de contacto por si fuese necesario

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo

    Soraya