Foro

Avatar de aritio
aritio
Yo probé el VDSL
28-05-2024

Incompatibilidad Router Smart WiFi 6 Go con Cerradura Nuki Smart Lock 3.0

Hola,

He visto en el foro, que este problema se resolvió, cambiando de router y instalando uno de la marca Askey.

Sin embargo, yo tengo este mismo problema y he comprobado que mi router también es de esa marca. El modelo es:

Router Smart Wifi (HGU) de Askey.

Y sigo sin poder conectarlo al Smart Lock de Nuki.

Por favor, alguna sugerencia?

Muchas gracias

 

87 Respuestas

  • Avatar de aritio
    aritio
    Yo probé el VDSL
    09-06-2024

    kasi estaba leyendo tus indicaciones y veo que son en caso de usar Bridge,  pero yo no utilizo ese accesorio, uso directamente le smart Lock SIN Bridge.

    Gracias de todas maneras.

  • Avatar de aritio
    aritio
    Yo probé el VDSL
    09-06-2024

    Muchas gracias kasi 

    Voy a probar y te cuento, muchas gracias por la infirmación,

     

  • Avatar de kasi
    kasi
    Yo probé el VDSL
    09-06-2024

    Hola, te cuento la solución que he visto en el foro de Nuki:

    Problema de cortes wifi y no conexión con servidor en Smart lock Pro 4.0 (Wi-Fi integrado) pero también para 3.0 con Bridge.

    En la App de Nuki deshabilita LOG EVENS en la configuración.
    Desbloquea Nuki Web, elimina el usuario "NukiWeb" en la configuración y cancela la cuenta.
    Al desactivar Log & Nuki Web, Nuki ahora funciona bien, si se vuelven a producir desconexiones:

    Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla. También saca la batería y vuelve a insertarla después de 5 minutos.
    Por favor confirma que te ha funcionado.

  • Avatar de aritio
    aritio
    Yo probé el VDSL
    31-05-2024

    Hola emergencio ,

    muchas gracias por tu respuesta,  voy a bichear con lo que comentas de la configuración a ver si tengo suerte, y si no seguiré intentando. Muchas gracias.

  • Avatar de emergencio
    emergencio
    Yo probé el VDSL
    29-05-2024

    Buenos días aritio

     

    No hay nada que disculpar, faltaría mas...

     

    Lo único que la incidencia que tenia era con el  Smart Wifi 6 Go, no con el Smart Wifi (HGU)

    Anteriormente si tuve ese modelo, y si me funcionaba con la cerradura. Lo que no te sabría decir es si el fabricante era Askey.

    Seguramente ya has probado de todo, pero mencionarte que una de las ultimas cosas que comento el técnico, y creo que no llegue a mencionar en el hilo, es a probar las distintas configuraciones del modo 802.11 de wifi.

    Que por defecto viene la mas moderna, 802.11ax. No tengo mucha fe en que te sirva, pero por si acaso no lo has intentado.

     

    Siento no poder aportarte mas que lo que esta en el hilo.

    Supongo que abras consultado con nuki support y el 1002, y si no te recomiendo que lo hagas.

    Para que por lo menos, aparte de intentar solucionártelo, conste que existe un problema entre estos dispositivos, ya que en el 1002 y en estos foros no había constancia de incidencias similares. Y si fuese algo solucionable con un futuro firmware, desde Movistar pudiesen informar al fabricante para que incluya una solución a esto.

     

    Lamento no poder aportar algo mas.

     

    Un saludo.

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2024

    Hola aritio 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Entendemos que la información que comentas consta en este hilo, que observamos que en este caso concreto, se resuelve con el cambio de Router. Por la información tan detallada que se menciona en el hilo, es recomendable comprobar otras opciones como deshabilitar conexión segura, cambiar la banda (band steering), apertura puertos etc...¿Has comprobado a revisar estas opciones?

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de aritio
    aritio
    Yo probé el VDSL
    28-05-2024

    Por cierto  emergencio perdona la intromisión, como he visto que fuiste el que sufrió este problema y le dedicaste tanto tiempo, si se te ocurriera alguna cosa te lo agradezco.

    Muchas gracias