Foro
87 Respuestas
- Mmarta311-06-2024Yo probé el VDSL
emergencio solo una cosa... ayer hablé con un técnico de Movistar y se desentendió 100% del problema ya que, en palabras suyas, la red funciona perfectamente y es el producto el que tiene el problema. Antes de poder acabar de hablar con ese técnico la llamada se cortó - o me colgó - y no volvieron a contactar conmigo, así que entiendo que el cambio de router en caso de querer llevarlo a cabo corre por cuenta del usuario, no?
Muchas gracias!
Marta
- Mmarta311-06-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Muchas gracias por recuperar todos esos tips, ese post tuyo es oro 🙂
Me queda la opción nuevo firmware que está en beta, antes de pasar a cambio de router.
En cuanto lo pruebe - y casi seguro que fracasará - os digo. Es desesperante que pase esto en un producto de ese precio.
Gracias!
Marta
- emergencio11-06-2024Yo probé el VDSL
Hola.
Todas las posible soluciones que mencionáis y algunas mas, son las que apliqué en su momento sin resultado.
Remito la información que ya publique, sobre la prueba que realice en diferentes routers y en la que me baso para pensar que existía alguna incompatibilidad entre el Smart WiFi 6 Go y la cerradura Nuki Smart Lock 3.0, o viceversa... Que son los modelos que tengo.
Y que, en mi caso, solo se solucionó al sustituir el router Smart WiFi 6 Go de Mitrastar por un Smart WiFi 6 Go de Askey (RTF8225VW)
-----------------------------------------------------------------------------------
He vuelto a desplazar la cerradura en cuatro ubicaciones diferentes para probarla, y el resultado siempre ha sido que conecta y se configura a la primera.
Son routers con la configuración de serie y sin personalización alguna.
Router Cisco, conectado a Movistar:
Router Livebox Orange:
Router Movistar Smart Wifi : (Tuve este router anteriormente y no dio ningún problema con la cerradura)
Router Movistar Fibra:
Sin embargo en el Smart WiFi 6 de mi domicilio, ya sea configurado de serie o con todas las recomendaciones aplicadas, tanto de nuki support como de este foro, conecta con la red wifi, pero no le da servicio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Si probáis en otro router, solo tenéis que llevar Nuki y la batería.
Cuando la conectéis, sin instalarla en ninguna cerradura, apretar el botón para que deje de girar en vacío.
Y ya podéis configurarla con la wifi de donde estéis y probar si conecta con los servidores y si permite la gestión remota solo con datos móviles.
Siento no poder aportar mucho mas.
Un Saludo.
- aritio11-06-2024Yo probé el VDSL
Yo sigo igual, no funciona.
Quizás cambiando a otro modelo de router??
- Mmarta310-06-2024Yo probé el VDSL
Hecho. Y nada
Ahora el soporte de Nuki me decia que lo ponga a Alto. Es una locura, no puede ser que un aparato de 300€ falle más que una escopeta de feria.
Me he apuntado a la beta, dicen que la actualización a algunos les ha funcionado, y si no se arregla, Nuki va a volver a su casa porque es un despropósito.
Mil gracias 😉
- kasi10-06-2024Yo probé el VDSL
Y la opción de poner el ahorro de batería a MEDIO?
- Mmarta310-06-2024Yo probé el VDSL
Sí, he hecho las dos cosas.
Y sí, funciona bien la 2.4 😉 Incluso le he creado una wifi de invitados como también recomienda Nuki.
El dramita de la conexión wifi parece que es importante: https://developer.nuki.io/t/poor-wifi-connection-nuki-4th-gen-pro/24027
- kasi10-06-2024Yo probé el VDSL
Después de desactivar Log & Nuki Web has borrado la App y has vuelto a instalarla?
Según han afirmado en el foro así funciona.
Damos por supuesto que tu wifi 2,4 funciona bien, no?
Tu router es HGU de Askey?
- Mmarta310-06-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Leyendo el hilo estoy en las mismas... router HGU, la Nuki 4.0 cuando quito batería y reseteo se conecta a la wifi sin problemas y se desconecta a los 10 minutos.
He eliminado el log, he eliminado el user NukiWeb, he hablado con Nuki y seguido todos sus pasos, he hablado con soporte técnico de Movistar y nada, no hay forma de resolverlo...
Alguna inspiración divina por aquí? Me vendría fenomenal tener la Nuki instalada y si no puedo usarla en remoto no me va a quedar más remedio que devolverla 😞
Muchísimas gracias
Saludos,
Marta
- kasi09-06-2024Yo probé el VDSL
No, no, son para wifi integrada, pero también funciona para bridge. En realidad es un problema que Nuki está pendiente de solucionar pero algún usuario avanzado probó su Nuki Pro 4.0 con wifi integrado y lo solucionó de esta manera. Esto también funciona para 3.0 con bridge pero ya digo que originalmente es para wifi integrada.
Espero que te funcione.
Edito: este problema lo tenia muchos usuarios de Nuki Smart Lock 3.0 y 4.0 de distintos países que obviamente no tenían router HGU de Movistar, por lo que está claro que no es problema del router.