Foro
87 Respuestas
- kasi18-06-2024Yo probé el VDSL
Mmarta3 No sabes como lo siento pero me parece todo muy raro, si realmente la nueva versión de FW ha sido la solución tendría que volver a funcionar repitiendo los pasos que hiciste pero mucho me temo que esas 6 horas han sido pura casualidad, a mi (que tengo tu mismo router) había tramos de casi un día que me iba bien hasta que se cortaba. Lo que está claro es que la batería se funde rápidamente si está en RAPIDO aunque eso quizás sea un mal menor. Intenta recuperar la situación anterior y déjalo así si te funciona. Lo que si está claro hasta ahora es la solución que le funciona al compañero emergencio que es router wifi 6 de Askey.
- emergencio18-06-2024Yo probé el VDSL
Hola kasi
Pues en contra de lo recomendado, la tengo unificada.
Cuando conseguimos que funcionase las tenia separadas, y luego por probar las unifique de nuevo y así llevo desde entonces.
Simultáneamente tengo 21 dispositivos conectados, 11 de ellos a la de 2.4Ghz
- Mmarta318-06-2024Yo probé el VDSL
kasi Por qué te habré hecho caso? Ha sido cambiar el modo de la batería y ciao Nuki de nuevo. He vuelto a origen, y nada... Fueron bonitas las 6 horas que duró 😞
- kasi18-06-2024Yo probé el VDSL
Mmarta3 Deberías poner la batería en AUTOMATICO porque si no se te acabará en 4 días.
La solución en efecto debe de ser la nueva versión del FW ya que como dije yo tengo tu mismo router y no conseguí eliminar los cortes de comunicación a pesar de haber probado todo y como digo si ponía la batería en RAPIDO aparte de no solucionarlo me duraba un santiamén. Por cierto que versión de FW tienes ahora?
- aritio18-06-2024Yo probé el VDSL
Eso haré Mmarta3
Gracias!
aritio https://nuki.io/en/testing/ ahi lo pides 😉 en 24 horas, o menos, activado está.
Cuando lo hagas sigue los pasos que ponía yo más arriba, a mí así me ha funcionado
Gracias Mmarta3 ,
pues creo que tengo exactamente ese router, lo voy a comprobar. En cualquier caso voy a solicitar ya como dices el nuevo firmware.
Gracias por la ayuda!
Juan aritio,
Mi router es SMART WIFI HGU RTF8115VW de Movistar.
Has solicitado la beta del firmware a Nuki? Te la activan en un día cuando haces la solicitud. Para mí eso ha sido el cambio total porque el resto de cosas en la primera Nuki Pro 4 que compré y no tenía la beta instalada no funcionaba.
Si puedo ayudarte en algo, dime. Es realmente un proceso desesperante
Hola Mmarta3
Yo estoy igual que tu, pero casi decidido a ir a por el cambio de router. ¿Me puedes por favor decir el modelo de router que tengas fichado con el que funciona el Nuki?
Muchas gracias,
Juan
kasi me funciona!
He instalado la beta. Cambiado la bateria a Rapido. Desactivado la wifi de la Nuki. Reiniciado el iphone. Quitado la batería 5 minutos a la Nuki. Desconectado el router 5 minutos. Y he vuelto a ir activando todo de nuevo y FUNCIONA!
Si ya diera las dos vueltas a la cerradura sería la pera... eso no lo consigo... emergencio eso se hace en la configuración y soy medio mema y no lo estoy encontrando, verdad?
Nuki me debe horas de vida... dios, qué suplicio ha sido!
Gracias a todos 🙂