Foro
87 Respuestas
- kasi18-06-2024Yo probé el VDSL
Si, yo también me lo estoy planteando. Parece ser que la única solución es cambiar a un router wifi 6. Aunque creo que otra posibilidad (ahora que no nos oye nadie) es abrir una avería por problemas de corte de wifi y convencer al técnico para que te cambie el router por un Mitrastar GPT-2541GNAC como el que tenemos constancia que le funcionó a emergencio, los técnicos siempre llevan encima el Askey o el Mitrastar.
- Mmarta318-06-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
emergencio kasi Beta de Nuki en la 4.0 Pro instalada y nanai de la china. Que se desconecta.
Mi router es un Smart WIFI HGU RTF8115VW. Me debato entre gastarme los 50€ de un nuevo router o cursar directamente la devolución de la Nuki, porque es dramático. El servicio técnico de Nuki son remajos pero no tienen ni idea de cómo resolver el problema.
Quizás unas velas al patrón de los imposibles??..
Marta
- kasi18-06-2024Yo probé el VDSL
emergencio Se me olvidó preguntarte si tienes diferenciadas con nombres distintos las dos wifis y cuantos dispositivos tienes conectados al wifi 2,4.
- kasi15-06-2024Yo probé el VDSL
Habéis visto que en Wallapop venden routers wifi 6 de Movistar (teóricamente nuevos) bastante baratos?
- emergencio13-06-2024Yo probé el VDSL
Si te refieres al modo de ahorro energético que gestiona el intervalo de búsqueda bluetooth, lo tengo en Automático.
Y realizando aproximadamente 6 ciclos apertura-cierre diarios de la cerradura, la batería (Nuki Power Pack) me aguanta unos 25 días.
- kasi12-06-2024Yo probé el VDSL
Lástima, tenía la remota esperanza que fuera el HGU Askey.
Supongo que tu Nuki 3.0 sigue sin desconectarse con tu Smart Wifi 6.
Cuanto te dura la batería, la tienes en AUTO?
- emergencio12-06-2024Yo probé el VDSL
Pues el HGU donde comprobé que funcionaba, en este caso en particular, es de MitraStar. Router Smart Wifi (HGU) GPT-2541GNAC
- emergencio11-06-2024Yo probé el VDSL
En mi caso cambie del HGU al Smart WiFi 6 Go asumiendo un coste, no se si fueron 60€ mas o menos, porque es mejor, wifi mas eficiente y rápida. También lo recomendaban si tenias muchos dispositivos instalados.
Y en gran parte es verdad, si no te toca una de estas incidencias difícilmente demostrables que entran en tierra de nadie...
- emergencio11-06-2024Yo probé el VDSL
Pues no recuerdo, pero mañana podría verlo en el que hice la prueba que aparece en una de las fotos y funcionaba.
El modelo de Nuki es el Smart Lock 3.0, que tiene wifi integrado.
Mañana te cuento
- kasi11-06-2024Yo probé el VDSL
Recuerdas si el HGU que te funcionaba bien antes del cambio era el RTF8115VW (HGU) de Askey?
Entiendo que tu Nuki era 3.0 con wifi integrada, no?