Foro
87 Respuestas
- Mmarta324-06-2024Yo probé el VDSL
Pues no cambies NADA de la configuración. Ni se te ocurra cambiar el modo de la batería, yo lo hice y a la porra el sistema otra vez. No ha habido forma de volver atrás
- aritio24-06-2024Yo probé el VDSL
Mmarta3 FUNCIONA!!!!!
llevo 3 dias usando la Beta y funciona!!! No he tenido que hacer nada mas.
A ver si dura.
Mil gracias por la ayuda.
- kasi23-06-2024Yo probé el VDSL
- kasi19-06-2024Yo probé el VDSL
emergencio He leído en otros hilos que la función DDNS no funciona en el wifi 6 Go y si al final me lo instalo para mi es imprescindible que funcione DDNS con No Ip. Puedes confirmarme si funciona o no?
- aritio18-06-2024Yo probé el VDSL
Mmarta3 tengo la 4.2.8
- emergencio18-06-2024Yo probé el VDSL
Desde el 21 de mayo, sigue todo funcionando
- Mmarta318-06-2024Yo probé el VDSL
Pues se va a quedar sin ir unos días, yo no intento nada más que Nuki me está quitando años de vida! 🤣🤣🤣
- kasi18-06-2024Yo probé el VDSL
emergencio OJO! que puede ir bien durante unas horas y después fallar como me pasaba a mi. La prueba será real si te va bien por lo menos un par de días.
- Mmarta318-06-2024Yo probé el VDSL
kasi si tenía que fallar, pues ya está, fallado mientras estaba en casa 🙂
He intentado volver atrás y me dice que me peine... jajaja
- emergencio18-06-2024Yo probé el VDSL
Hola Mmarta3
Recordaros que solo puedo comentaros mi experiencia con los dispositivos que tengo, Nuki 3.0 con wifi integrado y router Router Smart WiFi 6 Go de Askey (ahora).
Entiendo perfectamente tu frustración porque pase por ahí 😓.
Te recomendaría lo os comente, la prueba en un router de algún familiar o amig@ de confianza, que tardas unos minutos. Y por lo menos el resultado te ayudaría a tomar una decisión definitiva y dejar de torturarte.