Foro

jmarino
Yo probé el VDSL
14-08-2024

Incomunicado durante más de 5 días.

El pasado día 9 de agosto falló mi conexión de fibra.

Abrí una incidencia, y el día 10 me llamó una máquina automática para concertar la vista del técnico, que quedó programada para ese mismo día 10.

Pasó la hora de la cita, el técnico no se presentó ni me llamó, y desde entonces me he cansado de llamar al 1002 para que alguien se haga cargo de mi avería. Todos me dicen que toman nota, pero que no puedo hacer otra cosa más que esperar a que se pongan en contacto conmigo.

¿Hay alguna solución que no sea la de ponerme a destrozar la infraestructura de fibra para cortarle el servicio a otros clientes y provocar que al final se presente alguien y dé la cara?

44 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-08-2024

Hola jmarino 

Gracias por brindarnos tus datos, hemos verificado y la incidencia aún se encuentra en vías de resolución. Por nuestra parte hemos dejado constancia para agilizar la intervención técnica y que te restablezcan el servicio lo más pronto posible. Te pedimos disculpas por las molestas ocasionadas.

Un saludo.

Jonathan.

jmarino
    Yo probé el VDSL
    14-08-2024

Aleluya.

Datos enviados.

jmarino
    Yo probé el VDSL
    14-08-2024

"Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante. "

FABULOSO

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2024

Hola jmarino 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Un saludo. 

María José