Foro

GGB
Más integrado que la RDSI
25-06-2024

Informe sobre red de conexión y acometida

Buenos días,

Estoy en proceso de construcción de una vivienda unifamiliar y para que me otorgue la licencia de obra, el ayuntamiento me solicita un informe de la compañía suministradora respecto a la red de conexión y acometida de telecomunicaciones. ¿Me pueden ayudar con ello por favor?

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2024

Hola GGB

Comprobamos que el boletín notificado se encuentra en curso y se está revisando. Desde aquí lo hemos reclamado solicitando que contacten contigo lo antes posible para informarte. Te pedimos disculpas por todas las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús. 

GGB
    23-07-2024

Buenos días,

Sigue sin contactarme nadie desde el pasado 25 de junio. ¿Es normal que se demore tanto?

¡Hace casi un mes!

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-07-2024

Hola GGB 

Te confirmamos que el aviso está pendiente y correctamente asignado a los técnicos de planta externa de la zona, esperamos que lo puedan gestionar cuanto antes.

Un saludo.

Nieves

GGB
    01-07-2024

Buenos días,

Les escribo en relación al boletín  PET24060305944 del cual no he tenido respuesta. Me es urgente la verdad. 

¿Pueden ayudarme por favor?

Por otro lado, he llamado al 1002 y me han confirmado que dicho incidencia sigue abierta sin embargo no me aparece como tal aquí. Les ruego me aclaren la situación.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2024

Buenos días GGB,

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Para poder pasar nota a los técnicos de planta externa  y poder así atender tu solicitud, te remitimos a que accedas a la siguiente web (pincha aquí) . Una vez que te registres, además de realizar las peticiones, podrás consultar el estado en todo momento de estos trabajos. No es necesario ser cliente de Movistar para ello y  además hay un breve manual en la misma página web. Rellenas el formulario con los datos del solicitante, la ubicación de esa parcela, así como los datos de contacto. Serán los propios técnicos los que contactarán contigo en la mayor brevedad posible. 

Quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo 

Victoria