Foro
Buenas tardes Justo48,
Nos comunicamos de nuevo ya que no hemos recibido mas contactos o respuestas por tu parte tras nuestro ultimo contacto de hace unos días. ¿Pudiste consultarlo con el técnico instalador?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenas tardes,
Aún no se ha comunicado conmigo ningún instalador. Ya tengo la petición de fibra óptica aceptada. Agradecería que me llamasen lo antes posible para así concretar si me pueden meter el cable de fibra por el mismo conducto que el de la antena.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar22-01-2021Responsable Técnico
Hola Justo48
No hemos recibido más comunicación por tu parte , , si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar20-01-2021Responsable Técnico
Hola Justo48
Lamento que no te hayan resuelto aun la duda , los técnicos instaladores te lo indicaran cuando acudan a instalar la fibra
¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo
Soraya