Foro
22 Respuestas
- Técnico-Movistar18-06-2024Responsable Técnico
Hola mdzea
Hemos añadido la informado en el boletín que aun persiste la incidencia para que se continúe con las pruebas necesarias para resolver la incidencia .
Un saludo
Soraya
- mdzea17-06-2024Yo probé el VDSL
Solo me ha llegado un mensaje de que nuevamente han cerrado la incidencia
- mdzea17-06-2024Yo probé el VDSL
Si, ese es el número y no me ha llamado nadie
- Técnico-Movistar17-06-2024Responsable Técnico
Hola mdzea
Los técnicos encargados han dejado registrado que no han podido localizarte para informarte de la resolución, ¿nos puedes confirmar si el teléfono de contacto es el ******883? Si no es ese envíanos por privado el número correcto.
Por nuestra parte hemos reabierto la gestión y trasladado la información que nos indicas.
Un saludo
Lidia
- mdzea17-06-2024Yo probé el VDSL
Han vuelto a cerrar la incidencia.
Os documento el proceso que realizo:
1.- Accedo a https://home.mcafee.com/downloads/keycard.aspx?xxxxxxxxxxxxxxxx, no pongo el enlace completo
Donde ya aparece elegida la opción MAC y voy a Descarga:
Donde aparece el Número de Serie, lo he borrado a proposito, y realizo la descarga:
Ya está descargado el instalador:
Lo ejecuto y me aparece primero esta pantalla:
Donde le doy a Abrir y a continuación:
Le doy permiso para que realize los cambios.
Pero ya no hace nada más, no pide el Número de Serie y por supuesto no instalada nada. Solo me aparece esta pantalla:
Espero que os sirva para diagnosticar el problema porque la incidencia la cerráis comentando que la aplicación funciona correctamente, y no lo niego, pero el problema es que no puedo instalarla.
- Técnico-Movistar16-06-2024Responsable Técnico
Hola mdzea
Nos indicas a través de mensaje privado que los técnicos lo daban como solucionado. Desde aquí henos vuelto a reabrir de nuevo el boletín donde se estaba tratando tu incidencia con la instalación del antivirus. Contactarán contigo los técnicos lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar15-06-2024Responsable Técnico
Hola mdzea
Hemos notificado la incidencia para que revisen lo que ocurre. Contactarán contigo en el teléfono móvil. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Oscar.
- mdzea15-06-2024Yo probé el VDSL
No ha solucionado nada.
Estoy consultando la solución con los técnicos de McAfee.
- Técnico-Movistar13-06-2024Responsable Técnico
Hola mdzea
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Actualmente no disponemos en nuestro servicio la versión de McAfee-MacInstaller-3.3-1151.dmg.
Un saludo.
María José
- mdzea12-06-2024Yo probé el VDSL
Os pediría también que leáis los mensajes que público porque creo que se va pasando la incidencia de un técnico a otro y no leéis los mensajes.
Gracias