Foro

luisan1
Más integrado que la RDSI
07-10-2024

Justificante caída de red

Buenas tardes,

En la noche del viernes 4 de octubre para el 5 de septiembre (entre las 22:30 del día 4 y las 1:15 del día 5 aproximadamente) me quedé sin conexión a Internet del router. Por ello intenté conectarme a una videoconferencia con los datos móviles pero me salía como que se cargaba pero no me dejaba entrar a la videollamada, así que necesito algo con lo que poder justificar esta avería, un escrito o un justificante que me lo está pidiendo mi empresa por favor.

La otra incidencia que he tenido en las últimas semanas con los datos móviles es que hay momentos del día en los que al estar con una app del móvil o buscar cosas por internet fuera de casa me aparece como que está cargando pero no me muestra los resultados, por lo que he tenido que salir del navegador varias veces y desconectar los datos móviles para conseguir que se cargue, o directamente he tenido que apagar y volver a encender el teléfono.

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2024

Hola luisan1 

Gracias por brindarnos tus datos, lastimosamente verificando en el sistema no nos consta un reporte de incidencia con cual podamos justificar la hora y el día del fallo. Te pedimos disculpas no poder ayudarte en la gestión del justificante pero por favor indícanos si los cortes en el servicio persisten para poder escalar tu caso y darte una solución a los fallos en tu conexión a internet.

Quedaremos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Jonathan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2024

Hola luisan1 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Sentimos los malestares que te hemos causado, en este caso para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un Saludo, Jesús.