Foro

Salesol's avatar
Salesol
Mi vida cambió con el ADSL
18-11-2024

Justificante de avería del servicio de fibra

justificante de avería del servicio de fibra

Hola

Con fecha de hoy desde las 10.15h de la mañana hasta 16.15h, he sufrido avería  en el servicio de fibra de casa, siendo este mi puesto de trabajo ya que teletrabajo, necesito justificante de avería para poder entregar a mi empresa.

Gracias 

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2024

Hola Salesol 

Para verificar el registro de la incidencia lo puedes hacer a través de la página de Mi Movistar en la sección de Problemas. Allí estará el código de tu incidencia.

Gracias por comunicarte con nosotros.

Un saludo. Liney V.

• Salesol's avatar
    Salesol
    21-11-2024

Hola buenas tardes,

Si ya esta todo solucionado, mi petición es la siguiente: por motivos laborales necesito informe JUSTIFICANTE de avería, de ese día, debo hacer entrega a mi empresa para q sean conocedores de mi situación. 

Gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2024

Hola Salesol

Recibimos tus datos correctamente, muchas gracias.

Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones de tu línea y dispones del funcionamiento correcto del servicio. Si es así, agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2024

Hola Salesol 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

Número de teléfono afectado.

Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo, Marcos. 

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2024

Hola, Salesol 

¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

Lamentemos informarte que desde aquí no nos es posible generar un justificante sobre la incidencia que mencionas, pero podemos enviarte el código de la avería que reportaste en el momento del fallo.

Un saludo.

Andrés.

• Salesol's avatar
    Salesol
    18-11-2024

Hola

Con fecha de hoy desde las 10.15h de la mañana hasta 16.15h, he sufrido avería  en el servicio de fibra de casa, siendo este mi puesto de trabajo ya que teletrabajo, necesito justificante de avería para poder entregar a mi empresa.

Gracias