Foro

mihaiiii
Mi vida cambió con el ADSL
14-01-2022

Latencia muy alta por las noches

Buenos días, desde hace aproximadamente una semana ,al llegar las 12 de la noche, el internet de casa me empieza a dar muchos problemas (latencia muy alta) y durante 1 hora aproximadamente. Esto me ocurría a veces desde mucho antes, sin embargo no era a las 12 ni tan exagerado. Al principio pensé que era problema de la tarjeta de red de mi ordenador, pero al comprobar la latencia desde el móvil veía los mismos aumentos. Ya probé a reiniciar el router y sigue dando el mismo problema.

Espero vuestra respuesta,

Un saludo.

16 Respuestas

mihaiiii
    15-01-2022

Perdón no era conocedor de los álbumes ocultos vuelvo a adjuntar las capturas por orden.

Latencia alta:

Con Wifi:

Con cable:

mihaiiii
    15-01-2022

Buenas noches, pues siguió dando el mismo error (a partir de las 00:01, como siempre). Aquí te adjunto algunas fotos de los tests que hice. Esta vez me pilló jugando al ordenador y llegaba a los siguientes picos de latencia.

Con Wifi:

Con cable:

Vuelvo a decir que esto por el día no me pasa y todo me va perfecto, hasta hacía 1 semana y no entiendo a que pueden ser debidos esos picos de latencia y siempre a partir de la misma hora.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2022

Hola mihaiiii

Gracias por facilitar los datos. Acabamos de efectuar una actualización en la red. Comprueba si puedes el funcionamiento esta misma noche y si persiste, en el momento que comiencen los fallos realiza varios test de velocidad tanto desde equipos conectados por cable como por Wifi en la web oficial, por favor.

Un saludo.

Nieves

mihaiiii
    14-01-2022

ya te lo he enviado al privado

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2022

Hola mihaiiii, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Muchas gracias Theliel por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado  
    - Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
    - Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    14-01-2022

Buenas mihaiiii 

Bueno, eso es relativamente sencillo de diagnosticar, partiendo de la base de que presupongo que cualquier tipo de medición de este tipo sea por cable directo y nunca WIFI.

Lanza WinMTR contra cualquier destino que creas que te da una latencia elevada en esas horas. Lanza al menos unos 200 paquetes. Copia y pega aquí el resultado y se puede analizar sin ningún tipo de problema.