Foro
Hola jadalisa
Esperamos que con la explicación facilitada por Theliel (al que agradecemos siempre su apoyo y conocimiento) haya resuelto tus dudas.
Un saludo
Lidia.
@Técnico-Movistar muchas gracias por la explicación, para mi estoy en el medio entre Movistar y riot, estoy pagando los dos y cada uno culpa al otro como siempre, entendí tu explicación pero por lo que veo claramente hay pérdida de paquetes en el hop 3-4 80% de pérdida de paquetes, 94.red-81-46-64.customer.static.ccgg.telefonica.net y 190.red-81-46-64.customer.static.ccgg.telefonica.net NOTA; Intenté usar Orange, Vodafone y Yiogo, no tuve ningún problema e hice la prueba de pingplotter y no aparece rojo en ningún salto de la prueba. También le pregunté a un amigo que tiene Movistar y me dijo que le está pasando exactamente lo mismo. problema, hice pruebas en su máquina y él también tiene rojo en los mismos saltos, no creo que esto sea ciencia espacial o necesito estudiar física, si todos los demás proveedores no tienen problemas y solo son usuarios de movistar entonces no lo sé. al final del día no me importa solo quiero que funcione y como no puedo cambiar de riot como proveedor puedo cambiar de movistar que me gusta mucho y no tuve problemas en el pasado, pero estoy esperando que los técnicos se comuniquen conmigo , si no pueden ayudar simplemente cancelaré el contrato. No tengo tiempo de ver quién tiene razón y quién no. No me importa, pero puedo ver la enorme línea roja en los saltos en Movistar que en todos los demás proveedores. no existe y el problema no existe, estoy perdiendo dinero todos los días, RIOT SUGERIÓ contactarlos a través de este portal https://www.peeringdb.com/net/5918 para solucionar el problema de enrutamiento, y no veo una razón por la cual no, así que háganmelo saber, no puedo ser La única persona que informó este problema, lo único es que el ping muestra que está bien, pero con la pérdida de este paquete no se puede reproducir.
- Theliel06-09-2023Yo probé el VDSL
Buenas jadalisa
Como ya te he explicado ese 80% no son pérdida de paquete, es discriminación del tráfico ICMP, ni más ni menos. Si existiese un 80% real lo verías reflejado tanto en el penúltimo salto como en el anterior, que tienes 0%. Del mismo modo que en el de riot aparece un 100%, y no es real tampoco.
Saludos.
- jadalisa07-09-2023Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta, agradezco la ayuda, pero lo único que veo es que no hay solución para ambas partes y a mí esto no funciona, lo solucionaré con dinero u otros métodos, nuevamente solo mencionar POR QUÉ ¿Este problema sólo ocurre con los usuarios de Movistar? Mi amigo de Movistar también tiene el mismo problema, HE PROBADO en Vodafone, Orange, Yoigo, no hubo problema y el trazador de ping no tenia nada rojo, entonces todos los que juegan liga tienen este problema? no, usuarios de movistar? si no es ciencia espacial por favor es muy obvio no tiene ningún sentido no lo escuché fui físicamente y lo probé con otros proveedores y fue perfecto entonces el problema es de movistar ¿puedo obtener una confirmación de un técnico? en movistar, en caso de que no puedas ayudar o no quieras, no te preocupes, puedo acudir al siguiente ISP como siempre pero sería triste porque sé que movistar es uno de los mejores si no el mejor. , y la mayoría de los operadores necesitan pasar por movistar/telefónica, y nessisto mejorar mi package con movistar a 1 gb fibra porque tengo 300 mb solo y con este problema no voy a mejorar :(, así que espero que puedan brindarme ayuda. Esto también es lo que envió el empleado de riot después de que le envié lo que Theliel dijo que el problema es de riot, escenario típico en el que estoy. en el medio y 2 personas culpándose, es 2023 y todavía tenemos estas cosas
- Técnico-Movistar08-09-2023Responsable Técnico
Hola jadalisa.
¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada por Theliel, al que agradecemos su aportación, por favor?
Un saludo.
Angela.