Foro

Avatar de MrCorrales
MrCorrales
Más integrado que la RDSI
25-01-2025

Led wifi plus no parpadea

Hola, 

 

Estoy intentando enlazar un amplificador WiFi a mi router, pero no consigo que funcione correctamente. Al mantener pulsado el botón de WiFi Plus del router, el LED no comienza a parpadear como debería.

 

He reseteado un par de veces el router y he repetido el proceso pero sigue igual.

 

Tambien decir que el amplificador y router se desincronizaron ayer, han estado funcionando durante meses.

 

Muchas gracias

13 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2025

    Hola MrCorrales 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2025

    Hola MrCorrales 

     

    Hemos recibido tus datos de manera correcta. Realizaremos las pruebas pertinentes y te mantendremos informado. Disculpa las molestias ocasionadas.  

     

    Un saludo.

    Omar S. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2025

    Hola MrCorrales 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

     

    Para que el LED WiFi + del router comience a parpadear, el interruptor inferior del amplificador debe estar en la posición "REP" y el botón WPS del amplificador y del router deben pulsarse durante 2 segundos.

     

    Si persiste el fallo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

     

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

     

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Camilo C.