Foro

jnc68
Yo probé el VDSL
22-09-2025

Lleva todo el día sin funcionar la red. (Pozuelo de Alarcón)

Pues otra vez !!! ya pasó hace unos meses, y hoy se vuelve a repetir. Llevamos todo el día , desde las 10:00 de la mañana aprox,  y ahora que son ya las 20:00 sigue sin funcionar nada.

Ya se que es un problema general, porque ya he llamado al 1002 y directamente ya te reconocen que hay un problema y te cuelgan. Si, ya se que me han dado datos ilimitados en mi línea, pero con esto me vale para algún apaño, no para trabajar.

Qué está pasando con Movistar?

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2025

Hola jnc68 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

David. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2025

Hola jnc68 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar si tu servicio ya funciona correctamente? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

Un saludo.

Iván. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2025

Hola jnc68 

Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando. Realizando seguimiento a tu caso, sobre la incidencia hemos verificado que hubo una falla en la Fibra que afecto todo el servicio en la zona desde la central, el cual ya ha sido restablecido por nuestros técnicos. Podrías confirmarnos ¿ya está funcionando de manera correcta?. 

Si ya todo está correcto para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.       

Quedamos atentos a tu respuesta.                                    

Un Saludo, Alexander. 

jnc68
    Yo probé el VDSL
    23-09-2025

Pues nada ya vamos camino de las 24 horas sin servicio !!!!

Sigue todo igual

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2025

Hola jnc68 

Te ofrecemos nuestras disculpas por la interrupción del servicio y lamentamos cualquier molestia ocasionada. Verificando el estado de tu servicio de internet de fibra, nos registra una incidencia de carácter general que está afectando toda la conexión de fibra en los residentes de tu localidad (Pozuelo de Alarcón), dicha afectación se provocó en el circuito de fibra en el exterior de tu domicilio, generando la desconexión total del servicio. Nuestros técnicos ya tiene conocimiento de la incidencia y se encuentran realizando trabajos de reparación sobre el daño para restablecer el servicio de fibra a la mayor prontitud posible. 

Cualquier información relevante acerca de los avances realizados allí te la comunicaremos oportunamente. 

Un saludo, Emanuel.