Foro

jjuarezcal
Yo probé el VDSL
04-07-2024

Llevo 4 días sin conexión y sin que nadie me de una solución

Llevo 4 días sin conexión y sin que nadie me de una solución.

Me canso de llamar al 1002, y nadie me da una solución, supuestamente hace 3 días iba a venir un técnico pero nadie llegó, horas eperando y nadie se puso en contacto.

Cada día llamo a ver si alguien me puede ayudar o dar una solución y lo único que me dicen es que se está tramitando la avería.

No entiendo que puedan tener a un cliente sin conexión durante días. Si este es el servicio de esta empresa y la solución de un problema es cosa de días o semanas tendré que escapar de esta compañia.

14 Respuestas

jjuarezcal
    Yo probé el VDSL
    05-07-2024

5 día sin internet, ahora en el 1002 ya ni me contestan me dicen que ya me llamarán, pero no me llama nadie.

La cosa es como proceder espero a ver si alguien se decide algún día a llamarme o a alguien se le ocurre algo más que pueda hacer.

jjuarezcal
    Yo probé el VDSL
    04-07-2024

Es gracioso por que ponen un bot que te pide datos en privado pero luego ni caso.

Ni 1002, si foros, ni nada, igual algún día alguien se pone en contato conmigo para darme una solución.

El servicio es tremendo, nadie sabe nada.

jjuarezcal
    Yo probé el VDSL
    04-07-2024

Enviados los datos como solicitan de forma privada a ver si recibo solución o es un mareo más como cada vez que llamas a 1002.

4 días para alguien que trabaja y necesita la conexión es más que excesivo para la paciencia normal de un usuario.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2024

Hola jjuarezcal 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera  esa información no será pública.

Un saludo.

Flor