Foro

alfa6
Yo probé el VDSL
05-12-2025

Llevo sin teléfono, internet y televisión 4 días

El martes 2 de diciembre di parte de una avería, se presentaron 2 operarios que, durante la tarde del martes y la mañana del miércoles 3 estuvieron alrededor de 6 horas trabajando. Tras finalizar su reparación quedó pendiente que un técnico pasara para “sincronizar’, me dieron cita para el viernes 5 de 17 a 19 horas…pero que técnico que sincroniza no apareció y sigo sin teléfono fijo, ni internet ni televisión. Por si fuera poco, en el historial de la avería en la app mi Movistar han desaparecido los apuntes donde venían las citas con los técnicos…he llamado varias veces al 1002, puestas reclamaciones tanto en Telefónica como en Atención al usuario de Telecomunicaciones, pero da igual…eso si ya tengo la factura preparada de casi 250 euros para el mes en curso.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2025

Hola alfa6 

Realizando seguimiento a tu caso, hemos confirmado que ya existe una incidencia registrada relacionada con los fallos que nos has reportado. Actualmente, se están llevando a cabo las verificaciones necesarias para identificar y resolver el problema. 

Te recomendamos estar atento a la línea de contacto que nos proporcionaste, ya que, una vez finalizadas las pruebas, el equipo encargado se comunicará contigo directamente para informarte sobre los resultados y próximos pasos. 

Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.

Un saludo. 

Oscar

alfa6
    Yo probé el VDSL
    05-12-2025

Exacto

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2025

Hola alfa6 

Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio y sentimos los malestares generados a causa de la incidencia en tu línea. Para ayudarte de la mejor manera, es necesario que revisemos el estado de tu línea y así mismo, el estado de la incidencia que experimentas para informarte prontamente. Para poder hacerlo, ¿nos confirmas si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato sigue siendo el 918****11?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Emanuel.