Foro

afrp18
Yo probé el VDSL
06-09-2024
Resuelto

Llevo una semana con avería en fibra y sin solución

Buenos días, desde el jueves 29 de agosto estamos sin fibra y la única respuesta que tenemos es una locución que nos dice que hay una avería y que están solucionándola. Sin más información, nos han dado un bono de datos ilimitados para el móvil, pero por cuestiones de trabajo necesito un uso intensivo del ordenador y la conexión del móvil se queda un poco corta (sobre todo si hay más dispositivos conectados).

Un poco de información y sobre todo saber una fecha aproximada de la solución sería de gran ayuda.

Un saludo.

afrp18
    18-09-2024

Buenas tardes BelenGabete  y Técnico-Movistar , me alegra anunciar que la avería está solucionada. Hoy al volver del trabajo he comprobado que las luces del router funcionaban correctamente y también he comprobado que tanto el teléfono como la conexión son adecuadas.

Muchas gracias por el apoyo y atención, ahora espero sea atenida la reclamación que hice y me sea devuelto el importe correspondiente por lo días sin servicio, desde el 29 de agosto hasta el día de hoy.

Saludos.

23 Respuestas

afrp18
    Yo probé el VDSL
    07-09-2024

Buenos días, tengo novedades sobre la incidencia. Esta mañana me desperté leyendo un mensaje que recibí de madrugada diciendo que la incidencia estaba resuelta. Pero cual es mi sorpresa cuando enciendo el router y todo sigue igual. Llamo al 1004 y ya no me sale el mensaje pregrabado de que hay una avería, me pasan con una técnica que me abre una incidencia para mi línea. Hasta aquí podría parecer mala suerte, pero de nuevo me vuelven a sorprender cuando compruebo que mis vecinos tampoco tienen internet.

Conclusión, Movistar no para de inventar formas de hacer enfadar a sus usuarios, ahora las averías se arreglan de palabra diciendo que están solucionadas cuando no es así para que la incidencia quede como solucionada y abrir una nueva para cada usuario de forma que el reloj vuelva a estar a cero. Bravo Movistar!!!

Justo cuando estaba escribiendo esto me han mandado un mensaje para concertar cita con el técnico, la tengo el lunes a las 15:30. A ver con qué me sorprenden.

Seguiré informando.

Un saludo.

afrp18
    Yo probé el VDSL
    06-09-2024

Buenas tardes, te agradezco la respuesta pero no aporta nada nuevo a lo que ya he dicho, solo qye: "no han registrado tiempo estimado de resolución", con lo cual seguimos sin saber nada. Seguiré a la espera de solución  y/o algo más de información (con datos numéricos).

Muchas gracias.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2024

Hola afrp18 

Hemos revisado tu línea y los técnicos tienen una incidencia detectada en la zona, nos consta que están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible, no han registrado tiempo estimado de resolución, de nuestra parte hemos reiterado la incidencia para agilizar la avería. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Sandy.