Foro
Hola, no me deja enviar la incidencia. En el punto de seleccionar la dirección no puedo escribir.
Hola MarcPradesFonollosa
Entendemos que intentaste crear el reporte por medio de la pagina web, pero no ha sido posible. En este caso para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo o móvil relacionado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde esta el fallo (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y correo electrónico de persona de contacto, por si fuera necesario.
También puedes añadir una foto de la situación que reportas.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo. Jonathan A.