Foro
De acuerdo, seguimos a la espera. Gracias!
Hola MarcPradesFonollosa
Agradecemos la paciencia que has tenido, en tu caso, los técnicos de planta externa han informado por medio de la pagina del PETTER que han solicitado trabajos que requieren mayor atención, por el cual la petición ha sido escalada a otro departamento, que se estará comunicando contigo por los medios de contacto que dejaste al realizar el Petter, debes estar muy atento que en cualquier momento comunicarán. ¿Tienes alguna otra consulta?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar29-04-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Te recordamos también puedes ver el estado de tu solicitud desde la pagina web Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión, Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia.
Por favor pendiente a los medios de contactos registrados.
Un saludo.
Yaneth.
- MarcPradesFonollosa28-04-2025Yo probé el VDSL
Gracias
- Técnico-Movistar28-04-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Lamentamos las molestias ocasionadas y haremos lo posible para que se comuniquen contigo cuanto antes. Si tienes alguna otra consulta estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Juan M.
- MarcPradesFonollosa27-04-2025Yo probé el VDSL
No, la única consulta que sigo esperando la reparación desde hace 7 meses. Gracias.