Foro
83 Respuestas
- Técnico-Movistar02-03-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Para darle seguimiento a tu caso lo puedes realizar pinchando aquí.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Kevin T.
- MarcPradesFonollosa28-02-2025Yo probé el VDSL
Hola, de acuerdo,
espero que se pongan pronto en contacto, cada día el problema va a más.
Gracias - Técnico-Movistar28-02-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Hemos verificado que actualmente la solicitud se encuentra reabierta, este caso ya se ha trasladado al departamento encargado y debemos esperar a la información que se notifique por medio del correo electrónico registrado.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados y esperamos que se pueda resolver pronto.
Un saludo.
Nicoll.
- MarcPradesFonollosa27-02-2025Yo probé el VDSL
Hola, todo sigue igual, me habéis enviado un email con que los trabajos del ticket han sido finalizados y no se ha puesto en contacto nadie conmigo ni han venido a repararlo.
Gracias
- Técnico-Movistar09-02-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Harold.
- Técnico-Movistar04-02-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Lamentamos los inconvenientes que has tenido con la gestión de tu solicitud. En este momento, informarte que lo hemos reclamado a los técnicos de planta externa, quienes son los encargados de este tipo de gestiones, aún están analizando la situación. Una vez finalicen esta fase, se comunicarán contigo para continuar con la gestión e informarte sobre las acciones y trabajos que realizarán.
Esperamos que tu solicitud sea atendida lo antes posible.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar02-02-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Para poder ayudarte a verificar tu gestión, por favor envíanos los datos de la solicitud del Petter. Hazlo a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos facilites el código (PET), nosotros te informaremos cuanto antes acerca de esta consulta.
Un Saludo, Alexander.
- MarcPradesFonollosa02-02-2025Yo probé el VDSL
Hola, no se ha puesto nadie en contacto.
- MarcPradesFonollosa22-09-2024Yo probé el VDSL
Si, ya he abierto la incidencia. Gracias.
- Técnico-Movistar22-09-2024Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos, se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la petición.
Un saludo, Alexander.