Foro
83 Respuestas
- Técnico-Movistar18-09-2024Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Entendemos que intentaste crear el reporte por medio de la pagina web, pero no ha sido posible. En este caso para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo o móvil relacionado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde esta el fallo (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y correo electrónico de persona de contacto, por si fuera necesario.
También puedes añadir una foto de la situación que reportas.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo. Jonathan A.
- MarcPradesFonollosa18-09-2024Yo probé el VDSL
Hola, no me deja enviar la incidencia. En el punto de seleccionar la dirección no puedo escribir.
- Técnico-Movistar16-09-2024Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.
Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Walter