Foro

Avatar de Irene Maside
Irene Maside
Más integrado que la RDSI
15-09-2024

Luces rojas que parpadean en el router.

Buenas noches. Llevamos aproximadamente una hora sin fibra. 

 

Investigando un poco las posibles soluciones he visto que al resetear el router podría solucionarse el problema, pero nada, no ha funcionado.

 

También he leído en algún que otro hilo de por aquí, que recomendaban desconectar el latiguillo verde del router y desconectarlo de la red eléctrica por unos minutos. Tampoco ha funcionado.

 

Probado todo esto, ya no he encontrado más soluciones. 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2024

    Hola Irene Maside

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.  

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2024

    Hola Irene Maside 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, esperamos que esté en correcto funcionamiento. Si más adelante tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la comunidad. 

     

    Un Saludo, Lizeth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2024

    Hola Irene Maside 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas, informarte que se han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que presentabas con el servicio, ¿nos podrías confirmar si actualmente te funciona?

     

    Un Saludo, Lizeth.

  • Avatar de Irene Maside
    Irene Maside
    Más integrado que la RDSI
    16-09-2024

    Buenas noches.

    Ya envié todos los datos por mensaje privado. 

    Quedo a la espera de su respuesta.

    Gracias

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2024

    Hola Irene Maside 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Gracias, un saludo. Walter.