Kinbok
20-12-2022Yo probé el VDSL
Luces router
De las cuatro luces del router la última luz que tiene el logo de un ratón es inapreciable casi está apagado es normal? Me deberías ca
viar el router?
De las cuatro luces del router la última luz que tiene el logo de un ratón es inapreciable casi está apagado es normal? Me deberías ca
viar el router?
Hola Kinbok
Para adquirir el router Wifi 6, te facilito el enlace donde te constan las opciones de compra .
Un saludo
Sorata
No he dicho en ningún momento obsoleto sino que será modelo antiguo no el Wifi 6 y por lo tanto el problema de cobertura persistirá.
Buenos días Kinbok,
Gracias por contactar de nuevo. Comprobamos que te ha estado asesorando con la consulta el usuario DavidFerMar al que agradecemos su valiosa ayuda y aportación al caso.
Como él te indica, se ha dejado constancia al servicio de logística la comunicación para el aviso de la entrega para que de esta forma cuando te avise puedas (previa fotografía a la instalación de dicho equipo por la parte posterior como te recomienda el usuario DavidFerMar) desconectar el cable de corriente eléctrica y router para dárselo al servicio logístico y que te entreguen el nuevo (en su defecto tendrás un plazo de 15 días desde la entrega del nuevo para dejar el antiguo en cualquier punto de distribución Movistar próximo).
En cuanto al modelo que te entregarán sentimos no disponer de esa información ya que depende del stock disponible en la zona de envio, por supuesto se tratará de un Router Smart Wifi no de equipos obsoletos.
Quedamos por nuestra parte pendientes de que nos puedas comunicar el funcionamiento cuanto lo recibas (ya que nos consta el envío en curso aún).
Muchas gracias, que tengas unas felices fiestas, un saludo
Irene
Lógicamente no estoy las 24 h del día en casa veremos a ver cómo coordino
con el repartidor y por último por el sms que me habéis mandado se entiende que el router que me mandáis es el modelo antiguo no? Si es así es absurdo que lo mandáis porque seguiré teniendo el mismo problema de cobertura wifi, mi intención era que me suministrarais el model wifi 6 que tiene más potencia de cobertura.
Hola de nuevo Kinbok
El repartidor debería llamarte para confirmar que estás en casa y que va de camino. Es entonces cuando deberías preparar los equipos, en tu caso solo el Router. Te recomiendo que le saques una foto de la parte trasera antes de quitar los cables para saber como ponerlos después en el nuevo Router. Es importante que entregues el Router con el cable de alimentación de corriente, ya que con el nuevo router te enviarán otro cable, y supongo que te dará un boletín de entrega del equipo que te está recogiendo
Espero que pronto se solucione todo, cualquier duda por aquí andamos. Un saludo y suerte con el cambio!
Una pregunta , me acabáis de mandar un sms Indicando que me habéis enviado un nuevo router que me llegara por mensajería y que tenga preparando el antiguo para entregárselo al repartidor , como tengo preparado el antiguo? Me quedo sin conexión hasta que el repartidor venga? O Preparo el antiguo(desconexio-empaquetado) mientras el repartidor espera en la puerta no lo veo lógico
Hola Kinbok
Hemos abierto un boletín de incidencia para que contacten contigo y te informen si es necesario del cambio del router. Te hemos facilitado por privado el número del boletín de incidencia.
Un saludo.
Nacho.
No tengo ningún tipo de amplificador ni switch conectado al router , el aparato está en una zona de la casa totalmente despejada simplemente el hardware no está haciendo bien su función de informar mediante a los leds, tampoco es normal que a clientes nuevos se les proporcione el nuevo router wifi 6 y los clientes más fieles tengamos que estar así.
Hola Kinbok.
Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún dispositivo como un amplificador de red wifi o un Switch, por favor? Muchas gracias DavidFerMar por tu aportación.
Un saludo.
Angela.
Si llegado el momento Movistar no considera el problema como avería y sustitución del dispositivo ya consideraría yo el cambio de compañía , por ahora esperaré un tiempo ,gracias por contestar y Feliz Navidad!