Foro

marta umami
Yo probé el VDSL
19-07-2021

Luz roja en el icono del ratón en router

Buenos días,

Al llegar al trabajo nos hemos encontrado sin internet y con el router con dos luces rojas (icono teléfono e icono ratón)

• Hemos apagado y encendido el router.
  • Hemos desconectado cable de fibra y apagado y encendido.
  • Hemos reseteado el router.

Ahora solamente parpadea en rojo el icono del ratón y el del teléfono está apagado. Los otros dos en azul.

He abierto una incidencia en la que nos dicen que nos van a enviar otro router, pero necesitamos con urgencia que funcione para poder trabajar.

¿Nos podéis ayudar?

Gracias

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-07-2021

Buenas tardes marta umami

Lamentamos mucho la demora y agradecemos a Theliel su ayuda.  Comprobamos que efectivamente hay abierto un boletín de averia para la sustitución del equipos en la mayor brevedad la empresa de mensajería te hará entrega del nuevo router. Esperamos que lo antes posible quede resuelto y sentimos las molestias. 

Un saludo.

Miriam

marta umami
    Yo probé el VDSL
    19-07-2021

Gracias por tu mensaje Theliel 

He hecho esa comprobación y no hay ningún dato. Mira: 

Ya he abierto una incidencia por otra vía y dicen que envían un router nuevo. 

No sé, ya van dos incidencias en lo que llevamos de año 😞

Theliel
    Yo probé el VDSL
    19-07-2021

Buenas marta umami 

Podría ser un fallo de potenica del haz de luz, no creo que sea el Router.

Acceder a

http://192.168.1.1/instalacion

debería de aparecer arriba izquierda la potencia del laser recibida, por debajo de aproximadamente -27dBm se pueden tener problemas de conexión. Si es así, la solución única que puede ser llevada por vosotros es revisar que los conectores del latiguillo de fibra están bien colocados en su sitio, sin pelusas ni historias. Nada mas, el resto tendría o que comprobarlo un técnico o desde la central