Foro

Avatar de Janacf
Janacf
Yo probé el VDSL
18-07-2024
Resuelto

Luz roja Router icono ratón

Buenos días,

 

hace ya más de una semana que tengo una luz roja permanente en el Router, la del icono del ratón.

 

llame a averías y después de hacer un montón de pruebas y que me dijeran que todo estaba bien, me pasaron con un técnico que me indicó que la luz roja era normal porque había llegado al tope de fibra, cosa que no entendí. La luz sigue ahí y por mucho que reinicie y desconecte y todo lo demás, no se va, la conexión no va mal, pero a veces perdemos el wifi y tenemos que andar apagando y encendiendo. La wifi + hace mucho que nos nos sale para conectarnos, desapareció un día sin mas.

Gracias 

  • Hola Janacf 

     

    Hemos procedido a tomar nota para poder enviarte el nuevo router wifi 6, lo recibirás en tu domicilio en la mayor brevedad posible. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

12 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2024

    Hola Janacf 

     

    Prueba como te indica pacofreire(muchas gracias por la colaboración), a efectuar un reseteo de fábrica del router y nos indicas si continua en color rojo la luz del icono del ratón.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-07-2024

     

    Buenos días, Janacf 

     

    Te avanzo una primera información, pendiente por tu parte de recibir una primera respuesta en este Hilo por parte de los Moderadores Movistar.

     

    Fuente: Equipo Digital Home de Telefónica

     

    ¿Qué puedo hacer cuando aparece una luz LED roja fija en el icono de Internet?

     

    Si se enciende este LED en color rojo fijo, significa que hay algún problema en el registro con Internet.  

     

    Podrás probar a apagar y encender nuevamente el equipo. Si tras reiniciar el router el problema persiste, podrás realizar un reseteo a valores de fábrica pulsando durante más de 10 segundos con un objeto punzante el botón “reset”. Tras el reseteo de fábrica recuerda que los valores del equipo volverán a ser los iniciales. 

     

    Tienes toda la información de tu equipo disponible en la web de Movistar. También podrás consultarla en el manual de usuario disponible en la web de Movistar.​ 

     

    ¿Qué significa la luz LED roja de tu Router Movistar? 

     

     

     

    Fuente: xataka móvil

     

    • Si aparece la luz roja permanente (algo poco frecuente), es que existe un problema relacionado con el Router de Movistar y que puede afectar al hardware o a su firmware. Apágalo durante unos segundos y vuelve a encenderlo. Si sigue la luz  roja, contacta con Movistar.

     

    Qué significan todas las luces del router de Movistar y qué puedes hacer si una está en rojo 

     

     

    Un Saludo 🙂