Foro

Fitofundi
Mi vida cambió con el ADSL
19-12-2020

Luz verde en router radio

Hola, he recibido mi router radio autoinstalable. La velocidad durante el día es bastante decente, sin embargo durante la tarde y la noche baja bastante (en torno a 5 o 6 Mb). El problema es que no encuentro un solo rincón de mi casa en el que la luz verde pase a ser azul. ¿Que puedo hacer? 

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2020

Buenas tardes Fitofundi

Hemos comprobando los datos de la línea  son correctos. En la parte de atrás del router tienes un pequeño orificio que te indica reset,  tienes que insertar un objeto punzante ( aguja, clip) durante 20 segundos, el router, se reiniciara, ¿comprueba tu conexión a internet, por favor?

Quedamos a la espera del resultado de la pruebas 

Un saludo 

Silvia 

• Hola Fitofundi

En este caso vamos a trasladar tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan ayudarte.

Te contestarán en este mismo hilo.

Un saludo 🙂

Eugenia

Fitofundi
    22-12-2020

Hola, la conexión va bastante bien (por la noche quizá algo peor) . Lo único es que no hay ningún sitio en mi casa en el que la luz de router pase de verde a azul

• Hola Fitofundi

Hemos comprobado que tu pedido de alta completó correctamente con fecha 21/12. 

¿Sigues teniendo problemas con la conexión?

Un saludo 🙂

Eugenia

Fitofundi
    19-12-2020

Datos enviados

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2020

Buenas tardes @Fitofundi 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo

Victoria