Foro

josisia
Mi vida cambió con el ADSL
15-07-2025

Mala cobertura en interior

Buenas tardes, me acaban de instarla la fibra 300MB simétrica y el wifi no llega a las habitaciones del piso superior. Al llamar a averías me comentaron que estaba en garantía de instalación y que el técnico me tenía que haber probado la cobertura wifi. Si esta no era correcta, debía instalar un video bridge para dotar de más cobertura wifi y cómo que está en garantía que desde reclamaciones deben dar orden para que ahora me lo instalen sin coste. He llamado a reclamaciones y me indican que mediante avería y que harán un facturable. ¿Alguien lo puede revisar y ayudarme, por favor? 

Si queréis contactar conmigo os paso mis datos. Gracias de antemano

11 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2025

Hola josisia 

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar este fallo en tu servicio.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo, Yeison.